jueves, 29 de julio de 2010
sábado, 24 de julio de 2010
sientelo
Es tormentoso sentir lo que estoy sintiendo una parte de mi dice que ya he llorado lo suficiente para ser feliz y poder superar esto, eso es lo que realmente quiero hacer pero otra parte de mi no quiere dejar de pensar en ti.
Tu indiferencia me esta haciendo pedazos el alma, cuerpo y mente, se que no puedo pedirte mas pero es que de verdad aunque sea un hola de tu parte, esto me hace mal, no puedo salir de aquí y al mismo tiempo daño a personas a mi alrededor por mis malos humores, pero es que no puedo dejar de pensar en ti ni en todo ese bello tiempo que me diste. No se como hacer que vuelvas a mis brazos, no quiero forzarte.
Mi vida sigue, y seguirá tan llena de sonrisas como me enseñaste, tengo alguien en quien pensar y soy yo, mi familia y amigos. Viene mi ataque de piensa positivo y en mi positivo ya no estas mas, puedo yo sola como muchas veces ya he podido aunque cueste luego la satisfacción es mayor, y me siento bien, bien sin ti vuelvo a ser la niña, vuelvo a disfrutar de esas pequeñas cosas que no vi antes, es momento de dejar las penas atrás y disfrutar pintando de colores toda una vida que me queda.
Fighter
Porque me hace mucho más fuerte
Me hace trabajar un poco más duro
Me hizo mucho más sabia
Así que gracias por hacerme una combatiente
Me hiciste aprender un poco más rápido
Hiciste mi piel un poco más gruesa
Me hace mucho más inteligente
Así que gracias por hacerme una combatiente
~ Cristina Aguilera - fighter
martes, 20 de julio de 2010
Perdida
Este tiempo junto a ti ha sido feliz, con demasiados altos y muy pocos bajos con los cuales aprendí mucho. A veces me hacías volar con un simple te amo dicho desde tu corazón, otras yo me encontraba nadando en un mar de miedos e inseguridades que con un simple abrazo tuyo desaparecían como por arte de magia, pero no era magia, eras tu que me mantuviste con pies y cabeza en tierra porque sabía que esto era real, pero llego a su fin.
Gracias por esos miles de abrazos que me protegieron contra mis propios pensamientos gracias por este tiempo en el que no supe apreciarte, tiempo suficiente para cualquiera en darse cuenta de mil cosas que acabo de percatar esta noche. Gracias por miles de caricias y besos por montón que producían en mi mariposas, orugas, pajaritos y todo lo que quieras, gracias por aguantar mis pendejadas porque solo contigo podía hacer cosas que con los demás no porque me mirarían raro, gracias por aceptar mis NO y si sigo no acabaría nunca, porque eres la persona mas maravillosa que me pude haber topado en el camino pero mi camino debe seguir sin ti porque así es como lo decidiste y créeme que si piensas que lo mejor, pensare lo mismo porque también creo que seguir con esto a veces llega a ser algo masoquista pero a veces me hacia feliz muy feliz.
Nunca pensé que esto acabaría así, así tan de pronto, tan de pronto vuelvo a hacerme una realidad sin ti, con mis miedos e inseguridades que tendré que sacarlas yo sola, sin tu hermoso abrazo, conformarme con tu mirada sin poder tocar tus labios esto duele, duele demasiado pero ya me prometí no seguir intentándolo, disfrute cada momento que me diste sin pedir nada a cambio.
Nuestra relación era prohibida aun así seguimos sin saber el daño que esto causaría, prefiero que mis lagrimas me ahoguen ahora, que seguir insistiendo en algo que me he dado cuenta que es inútil pero bello, todo basto para darme cuenta que esto no daba para mas, quisiera intentarlo pero no quiero seguir llorando a pesar de lo lindo que es estar a tu lado, sentir que temblaba al verte sonreír y sentir que el tiempo se detenía y no me importaba nada mas que seguir disfrutando los hermosos momentos que me diste.
Aprendí de mis errores que te hicieron llorar, ahora lo pago con el peor dolor que se puede sentir, el dolor de perder a alguien, jamás imagine que dolería de esta manera y sigo llorando cada noche manteniéndome fuerte día a día